Visitar estos dos link.

viernes, 19 de agosto de 2011

ORACIONES DIVERSAS

ORACIÓN

Dios al guiar a sus criaturas, no les manifiesta sus designios; ellas van y vienen cada cual en su camino. El plan del Señor es diferente para cada uno, pues todos tenemos necesidades y grado de amor diferente, El utiliza el camino perfecto para nuestra santificación, y esa debe ser nuestra confianza, nada de lo que nos sucede esta fuera del plan de Dios.
 
Solo la fe puede adherirnos a las vías misteriosas de la omnipotencia de Dios. Esta fe se gloría de nuestras debilidades con el fin de atraer sobre nosotros el poder de Cristo. Es unir nuestros deseos y ambiciones a los deseos y ambiciones que Dios tiene para nosotros, con un espíritu dócil y deseoso de que se cumpla su plan en nosotros. Es como dice San Pablo considerar todo como basura con tal de obtener esa unión con Cristo.
 
Dios utiliza los métodos mas incomprensibles a la razón humana para atraernos hacia si. Y para hacer ver que todo es obra de El y que nada podemos sin El. Jesús no pide grandes cosas, ni acciones extravagantes para santificarnos, El solo pide abandono, confianza en su plan y agradecimiento a todo lo que El nos da. "Porque Dios nos ama mucho, permite que seamos afligidos en este mundo, con el fin de unirnos más perfectamente consigo... por el ardiente amor que nos tiene, cuando para unirnos más estrechamente consigo, permite que estemos reducidos a la necesidad de recurrir continuamente a su gracia...
 
«Convenía que aquella que en el parto había conservado intacta su virginidad conservara su cuerpo también después de la muerte libre de la corruptibilidad. Convenía que aquella que había llevado al Creador como un niño en su seno tuviera después su mansión en el cielo. Convenía que la esposa que el Padre había desposado habitara en el tálamo celestial. Convenía que aquella que había visto a su Hijo en la cruz y cuya alma había sido atravesada por la espada del dolor, del que se había visto libre en el momento del parto, lo contemplara sentado a la derecha del Padre. Convenía que la Madre de Dios poseyera lo mismo que su Hijo y que fuera venerada por toda creatura como Madre y esclava de Dios.»

¡Convéncete! ¡Arriésgate a vivirlo

ORACIÓN

No caigas en la tentación de buscar a Dios al margen de tus hermanos. Ellos son para ti el sacramento de su presencia.


       
Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
Dios dijo, No. esto no es responsabilidad mía,
sino tuya; para que tú mismo lo hagas.


Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico.
Dios, dijo No.
Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal

Yo le pedí a Dios, que me concediera paciencia
Dios dijo, No.
La paciencia es un producto de la tribulación
No se concede, sino que se aprende.

Yo le dije a Dios, que me diera felicidad
Dios dijo, No.
Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor
Dios dijo, No.

El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos
y te trae más cerca de mí.

Yo le pedí a Dios, un crecimiento espiritual
Dios dijo No.
Tú debes buscar tu propio crecimiento.
pero yo te podaré, para que seas fructífero

Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida.
Dios dijo, No.
Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí.
Dios dijo.....Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.

No hay comentarios: