Visitar estos dos link.

martes, 30 de agosto de 2011

Lacrimación de imágen de la Virgen en Licata, Sicilia, Italia,Ago-27-2011


Información de Licata Live 24.it, Ago-27-2011; sobre una presunta lacrimación de una imagen de la Sma. Virgen con el Niño, ocurrida en Licata, en la isla de Sicilia, Italia.
Un cuadro de la Virgen con el niño llora lágrimas mezcladas con sangre en Licata. En via Gela, en la habitación de Giuseppe y Giovanna Amato, la imagen puesta en la cabecera de la cama en el dormitorio, comenzó a lacrimar en la noche del 23 de agosto. El cuadro lloró cuatro veces, las noches del 23 y 24 de agosto y ayer [26 de Agosto] dos veces, por la mañana y la tarde.

Lacrimó no sólo la imagen que representa a la Virgen sino también el rostro del Niño Jesús. La familia está conmocionada por lo acontecido pero quiere que, si el milagro se confirma, el cuadro permanece en Licata, para la veneración de los fieles. Antes de hablar de milagro, sin embargo, la Iglesia deberá hacer una investigación larga y complicada, ayer por la mañana el cuadro fue visto por el Padre Totino Licata, parroco de la iglesia de San Giuseppe Maria Tomasi, el cual obviamente permanece muy cauteloso y reflexivo. “Fuí llamado por la familia y fuí como era justo —dice— ahora de la cosa debera ocuparse las instituciones eclesiásticas encargadas”. El cuadro también ha lacrimado en la tarde de ayer, ante los ojos de quien escribe esto. Que si creo o no, al parecer del suscrito no se ha encontrado una explicación plausible. Las fotos que mostramos acompañando la pieza fueron tomadas ayer por la mañana, la calidad no es muy grande pero representa el momento en el que, en la noche del jueves, el cuadro comenzó a manar sangre profusamente.

Giuseppe Patti






 

No hay comentarios: